martes, 3 de mayo de 2016

El nacimiento de Dystópico

Hoy he creado un nuevo seudónimo para firmar mis trabajos como ilustrador. Elegí el nombre de Dystópico, ya que mis trabajos en adelante van a tratar el tema de la Distopía, que es el termino con el que se conoce a una sociedad en un futuro , donde la humanidad vive en muy malas condiciones debido al agotamiento de los recursos naturales y la decadencia de la especie humana. 

Quise hacer este nuevo seudónimo, para separar mi trabajo como ilustrador y artista en proceso, algo que hago muy a manera de hobby, de mi seudónimo como fotógrafo profesional que es Jaguar Blanco. Sentí que estos dos roles debían estar separados, ya que son dos trabajos completamente distintos, con diferentes fines , y también con una diferente intención y búsqueda estética. Para quienes quieran conocer mi trabajo como fotógrafo , los invito a ver mi portafolio on-line en http://andresvirviescas.wix.com/photojaguar , mi trabajo de ilustración, como Dystópico lo estaré publicando en diferentes sitios donde también les invito a seguirme.

FB : https://www.facebook.com/dystopico/

Deviant art : http://dystopico.deviantart.com/

Patreon : https://www.patreon.com/dystopico

Twitter : @dystopicoart

Aunque llevo algún tiempo retomando el dibujo, es muy poco lo que he publicado on-line, a veces por falta de tiempo y la mayoría por falta de constancia con esto. Espero en adelante dibujar más seguido y publicar más de mis dibujos y escritos.